Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pablo Iglesias y Alberto Garzón anuncian que la coalición de Podemos e IU se llamará 'Unidos Podemos'

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y el líder de Izquierda Unida, Alberto Garzón, han anunciado este viernes en las redes sociales que la coalición con la que sus formaciones concurrirán en las elecciones del 26 de junio junto a otros partidos como Equo se llamará 'Unidos Podemos'.
"Ya tenemos nombre: UNIDOS PODEMOS. Un honor hacer este camino contigo, Alberto Garzón", ha asegurado el líder de la formación morada en un mensaje difundido a través de su cuenta de Twitter, recogido por Europa Press; mensaje que acompaña del 'hashtag', "Sumamos para ganar".
"Un placer compartir proyecto con Pablo Iglesias. Unidas lograremos cambiar el país. Sumamos para ganar", ha asegurado por su parte Garzón en otro mensaje, en el que también ha anunciado el nuevo nombre, que lleva la palabra 'Podemos' pero no la marca de 'Izquierda Unida', sólo la palabra 'Unidos'.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)