Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iglesias y Garzón piden el voto para Unidos Podemos con "ilusión" y "ganas de cambio" para hacer "un país mejor"

El candidato a La Moncloa de Unidos Podemos, Pablo Iglesias, y el 'número 5' por Madrid y líder de IU, Alberto Garzón, han arrancado la campaña la medianoche de este jueves pidiendo "llenar las urnas de ilusión y ganas por el cambio" el próximo 26 de junio para construir "un país mejor".
"Estoy convencido de que vamos a ganarle las elecciones al PP", ha asegurado el líder del partido morado en declaraciones a los medios tras pegar junto a Garzón el primer cartel de esta nueva campaña en el Parque de la Cornisa del barrio madrileño de La Latina, en un mural que varios artistas han estado pintando durante toda la tarde, y en el que aparecen varios escenarios, como una ciudad, un bosque, un mar o un laboratorio, lemas como 'ilusión' o 'con corazón' y un mensaje a los emigrados: 'Que vuelvan'.
El cartel elegido por Unidos Podemos es una composición en la que aparecen los rostros de los dos líderes y también los de las principales referentes de las confluencias en Cataluña y la Comunidad Valenciana --la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y la líder de Compromís, Mónica Oltra-- pero nadie de la candidatura gallega En Marea.
Unidos Podemos ha elegido arrancar la campaña en Madrid, a diferencia de en diciembre, cuando el partido morado, que entonces concurrió en solitario, eligió un pueblo de Zamora para dar el pistoletazo de salida a la contienda electoral.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)