Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iglesias y Garzón abrirán y cerrarán juntos la campaña en Madrid y harán otros tres actos conjuntos

Los líderes de Podemos e Izquierda Unida, Pablo Iglesias y Alberto Garzón, abrirán y cerrarán la campaña de las elecciones del 26 de junio con actos conjuntos en Madrid. Además, ambos líderes tendrán oportunidad de compartir escenario en otras tres ocasiones en Barcelona, Alicante y Cádiz.
Según el calendario de caravana electoral, la apertura y el cierre de la campaña electoral de Unidos Podemos tendrá lugar en Madrid con la presencia de los principales líderes de las organizaciones que integran la coalición. El acto de cierre se planea como el más importante de la campaña y está previsto que, además de Iglesias y Garzón, participen en él representantes de las confluencias como los líderes de Barcelona En Comú, Ada Colau, o Compromís, Mónica Oltra.
A parte del primer y el último acto de campaña, Iglesias y Garzón coincidirán el sábado día 11 en Barcelona también junto a Coalu, el día 17 en Alicante con Oltra y el 23 en una localidad de Cádiz. El líder de IU realizará además otros dos actos con el 'número dos' de Podemos, Íñigo Errejón, el día 10 en Málaga y el 19 en A Coruña.
(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))