Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iglesias (IU) pregunta por las medidas de protección hacia los productores lácteos españoles

El senador por Asturias de IU, Jesús Iglesias ha presentado al Gobierno una pregunta para que explique qué mecanismos de protección de los productores lácteos españoles ha defendido España para el escenario que se abrirá ante la inminencia del fin del sistema de cuotas lácteas.
Según ha informado IU a través de una nota de prensa, Iglesias solicita respuesta respecto a los contenidos del programa de responsabilidad de mercado para el sector lácteo de la unión Europea, atendiendo a las características de los productores nacionales.
En su escrito, Iglesias señala que la Comisión Europea sigue sin definir mecanismos de protección de los productores a pesar de que se había comprometido a concretarlo el pasado verano.
"¿Considera adecuados los contenidos del ¿Programa de responsabilidad de mercado para el sector lácteo de la UE para las características de los productores españoles y del mercado en nuestro país?", pregunta el senador de IU.