Iglesias cree que el PSOE solo intenta "apuntarse un tanto" con el salario mínimo porque van a apoyar los PGE del PP

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, cree que el PSOE sólo intenta "apuntarse un tanto" con su acuerdo con el Gobierno de apoyar el objetivo de déficit a cambio de la subida del salario mínimo. Así, ha avisado de que "a lo mejor el tiro les sale por la culata" porque ese incremento no es suficiente y porque, además, van a acabar apoyando los Presupuestos del PP, según ha augurado.

En una entrevista en RNE, recogida por Europa Press, el líder del partido morado ha asegurado que los sindicatos están "indignados", tal y como le trasladó este jueves el secretario general de Comisiones Obreras (CCOO), Ignacio Fernández Toxo.

"Los que intentan apuntarse un tanto a lo mejor el tiro les sale por la culata", ha avisado, tras señalar que Unidos Podemos ya consiguió sacar adelante la semana pasada una proposición de ley que contemplaba una subida mayor del salario mínimo que la acordada ahora por el Gobierno y el PSOE.

De este modo, ha asegurado que el PSOE no les ha tomado ventaja en la labor de oposición al Gobierno con ese acuerdo, sobre todo porque, según ha augurado, el PSOE va a acabar apoyando los Presupuestos al Gobierno a cambio de alguna enmienda para intentar "justificarlo". "Dijeron 'No es no', y se convirtió en 'No es sí'", ha apostillado, en relación a la decisión del PSOE de abstenerse en la investidura del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Cómo mete ahí la cabeza?

Un vergonzoso momento es lo que protagonizó este hombre en el metro de Londres. Estaba en la estación de St Paul cuando las puertas del vagón se cerraron y le atraparon la cabeza. El suburbano tuvo que permanecer parado hasta que lograron rescatar al hombre.

Aterrador momento

Graba cómo un tiburón 'acaricia' a su novia

No lo superó

Quería ser enterrado junto a su madre

"Mis adversarios están fuera"

Susana Díaz ha acudido al plató de Informativos Telecinco para ser entrevistada por Pedro Piqueras. Aquí, la candidata a la Secretaría General del PSOE ha asegurado que, de ganar las primarias, no dejará la Junta de Andalucía, y ha recalcado que sus adversarios "están fuera" del PSOE.

Bajo sospecha

El yerno de Trump  será llamado a declarar

Coche atrapado

Atrapado en un enorme socavón de Viladecavalls

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad