Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iglesias cree que Rajoy tiene ahora una oportunidad de demostrar su liderazgo frente a los radicales del PP

El secretario de organización federal del PSOE Marcelino Iglesias ha afirmado este sábado que "con el fin de ETA Rajoy tiene una oportunidad de demostrar su liderazgo frente a la parte más radical de su partido y conseguir que compartan un discurso sobre el final de ETA".
Durante un encuentro que los candidatos socialistas por Huesca al Congreso y al Senado han mantenido en Graus, Iglesias ha señalado que "para saber liderar un país hay que saber liderar un partido" y ha dudado sobre si "Rajoy será capaz de enganchar al conjunto de su partido en un momento histórico en el que superamos el mayor problema de España", según ha informado el partido en un comunicado.
Por último, el secretario de organización federal del PSOE ha manifestado su alegría por "esta gran noticia de que ETA se haya terminado y los terroristas se hayan rendido".