Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iglesias ve "cerca" un gobierno de coalición con el PSOE

El candidato de Unidos Podemos a la presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias, ha asegurado tras el 'Debate a cuatro' celebrado esta noche en televisión que ve "cerca" un gobierno de coalición con el PSOE que evite que vuelva a gobernar el PP.
"El adversario es el PP, ojalá el PSOE y nosotros podamos mirar hacia adelante juntos y hagamos un gobierno de coalición", ha dicho en declaraciones tras el debate, en el que se ha sentido muy cómodo.
A lo largo del programa, Iglesias le ha advertido a Sánchez varias veces que él no era hoy su adversario. Preguntado al respecto por los periodistas, ha explicado que los votantes socialistas "jamás" aceptarán que su partido permita otro gobierno del PP y que la alternativa es un pacto entre sus formaciones.
"Toca sentarse, entenderse, hablar de España, estamos cerca de un gobierno de coalición progresista, lo vamos a intentar hasta el final", ha añadido.