Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ignacio González insiste en que querría ser candidato pero es algo que debe decidir el Comité Electoral Nacional del PP

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha vuelto a insistir en que que le gustaría ser candidato del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, aunque ha recordado que es algo que le corresponde decidir al Comité Electoral Nacional del partido.
En una entrevista en Onda Cero, recogida por Europa Press, al ser preguntado por si le gustaría encabezar la lista del PP a la Comunidad de Madrid en las elecciones de mayo, González ha reiterado que sí y que el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, es "un hombre bastante reservado y prudente".
Así, ha recordado que Rajoy "ha establecido sus plazos y ha dicho que a partir de ahora se pondrá en marcha el aparato del partido para designar candidatos", pero ha apuntado que no tiene "ningún dato más" al respecto.