Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ignacio González: discutir dónde se opera el Rey es una "polémica ficticia y, en ocasiones, interesada"

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha afirmado este martes que el debate suscitado a raíz de que el Rey se opere en una clínica privada y no en una pública es "una polémica ficticia y, en ocasiones, muy interesada, que no vienen al caso".
Tras la presentación del proceso de implantación de la receta electrónica en una farmacia de Villaviciosa de Odón, González ha señalado que lo importante es que la intervención quirúrgica del jefe del Estado vaya bien, dentro de lo previsto, y que se reincorpore cuanto antes a sus tareas, "que es lo que todo el mundo quiere".
"En la Comunidad de Madrid afortunadamente hay libertad de elegir médico, hospital y enfermero. Tenemos una magnífica y extraordinaria Sanidad Pública, de las mejores del mundo, con una magnífica sanidad privada que complementa a la Sanidad Pública, con magníficos profesionales. Tenemos un 35 por ciento de madrileños que optan por pólizas privadas de salud y gracias a esa infraestructura extraordinaria podemos garantizar un servicio de salud extraordinaria, que es lo que queremos en el caso de su Majestad el Rey, que se recupere cuanto antes", ha añadido.