Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ignacio González ve "bueno para todos" la entrada en vigor de la tarifa fija de taxi en los desplazamientos a Barajas

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha manifestado este martes que la tarifa fija para los desplazamientos en taxi al aeropuerto es un mecanismo "bueno para todos", tanto para los ciudadanos y visitantes de la región como para el propio sector del taxi y el turismo.
Así lo ha manifestado tras presentar el paquete de inventivos para la renovación de flota del taxi en la Comunidad y en las que el Gobierno regional también ha conseguido involucrar a ocho grandes empresas para fomentar la sustitución de taxis convencionales, añadiendo otras líneas de ayudas a las que habilita el Ejecutivo autonómico.
Preguntado por los medios de comunicación sobre esta cuestión, González ha asegurado que este sistema es "bueno" y establece una tarifa "clara" en los desplazamientos al aeropuerto, tal y como ocurre en las grandes capitales del mundo.
Por tanto, considera que es una medida beneficiosa para el propio sector del taxi como para los visitantes, agregando que este sistema que ha impulsado el Ayuntamiento en negociación con las asociaciones del taxi se dirige a tratar de dar el mejor servicio en esta modalidad de transporte.
"Me parece que el transparentar y el hacer un sistema claro es bueno para todos", ha ahondado el presidente regional sobre la nueva tarifa fija, que ha entrado en vigor este mismo martes.