Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ignacio González insiste: "por pura matemática es difícil ganar la Comunidad sin ganar el Ayuntamiento"

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha afirmado este viernes que "por pura matemática es difícil ganar la Comunidad sin ganar el Ayuntamiento", después de que ayer la alcaldesa, Ana Botella, asegurara que ganar la Alcaldía no es "condición suficiente" para conseguir el Gobierno regional.
"Por razón de pura matemática, teniendo en cuenta que el 55 por ciento del electorado está en Madrid, es difícil ganar la Comunidad de Madrid sin ganar el Ayuntamiento, pero ganar la Comunidad y el Ayuntamiento es muy complicado", ha afirmado González preguntado por las declaraciones de la alcaldesa de Madrid.
"El problema es que quieren plantear las declaraciones que hacemos siempre en una confrontación, le puedo asegurar que no hay ninguna confrontación, es una obviedad de ahora y de siempre que ganar la Comunidad es muy complicado como ganar el Ayuntamiento", ha concluido.