Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ignacio González dice que "si no fuera por la deriva nacionalista", con Más tiene "muchas coincidencias" económicas

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha afirmado este jueves que "si no fuera por la deriva nacionalista, que lo ocupa todo", con el presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Más, tiene "muchas coincidencias" en materia económica.
"Con el señor Mas tengo una profunda diferencia, que es el planteamiento soberanista que hace que no tiene encaje constitucional y está poniendo tanto a Cataluña como a España en una situación muy complicada que no se debería producir. Se lo he dicho personalmente, lo digo públicamente, pero a partir de ahí tengo muchas coincidencias en el planteamiento económico puro del señor Más y de la Generalitat", ha aseverado González en una entrevista en la Cadena Cope, recogida por Europa Press.
A renglón seguido, ha indicado que Mas sabe que Madrid tiene "algunos planteamientos en materia de financiación o económica que son muy coincidentes". "Si no fuera, probablemente, por esa deriva nacionalista que lo ocupa todo e impide tomar otro tipo de decisiones, seguramente tendríamos planteamientos coincidentes en muchas cuestiones de esta naturaleza", ha remarcado.
Siguiendo con la figura de Mas preguntado por esas informaciones que afirmaban que tenía una cuenta en Suiza, el presidente madrileño ha indicado que le parece "muy mal" y lamenta que lo que está sufriendo él mismo -en referencia a las informaciones sobre su ático en Estepona- lo sufran otros.
"Cuando se está ante situaciones tan graves las acreditaciones tienen que ir por delante porque se está poniendo en cuestión la honorabilidad de muchas personas", ha apostillado.