EN EXCLUSIVA

Imágenes exclusivas de un ataque proetarra en el metro de Getxo

Hacia veinticinco minutos que dos empleados habían abandonado la oficina. Les estaban vigilando. Este joven encapuchado y vestido completamente de negro es el líder del grupo. El primero en acceder a la estación y comprobar si en la oficina del supervisor queda alguien trabajando.

Vía libre, dos cómplices entran en escena, cada uno con una botella de líquido inflamable en sus manos que se apresuran a verter sobre las máquinas canceladoras. Otra cámara capta el momento en que gasolina cubre por completo las máquinas.

Es una acción perfectamente planificada. Mientras uno de ellos introduce la gasolina por la ventanilla de la oficina, los otros dos vuelven a por más botellas con las que rociar el suelo y paredes de la estación.

A pesar de la rapidez, uno de ellos tiene tiempo para limpiar con un trapo cualquier rastro que haya podido dejar en su acción crim inal. Tira el trapo al suelo, prenden fuego y salen huyendo. La virulencia de la deflagración es tal que las maquinas canceladoras revientan saltando sus piezas por los aires. Las llamas recorren el suelo y calcinan la oficina e incluso los baños. Los daños son cuantiosos obligando a cerrar la estación durante horas perjudicando a decenas de miles de usuarios

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Maddie podría estar viva

Una nueva hipótesis puede cobrar fuerza en el caso de la desaparición de la niña británica Madeleine McCann. Diez años después, uno de los investigadores de la familia sostiene que la pequeña podría estar viva y su secuestrador haber confesado los hechos a una persona cercana.

Esperada novedad

Tendrás dos minutos para borrar los WhatsApp

No lo superó

Quería ser enterrado junto a su madre

"Mis adversarios están fuera"

Susana Díaz ha acudido al plató de Informativos Telecinco para ser entrevistada por Pedro Piqueras. Aquí, la candidata a la Secretaría General del PSOE ha asegurado que, de ganar las primarias, no dejará la Junta de Andalucía, y ha recalcado que sus adversarios "están fuera" del PSOE.

Bajo sospecha

El yerno de Trump  será llamado a declarar

Coche atrapado

Atrapado en un enorme socavón de Viladecavalls

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad