EN EXCLUSIVA

Imágenes exclusivas de un ataque proetarra en el metro de Getxo

Hacia veinticinco minutos que dos empleados habían abandonado la oficina. Les estaban vigilando. Este joven encapuchado y vestido completamente de negro es el líder del grupo. El primero en acceder a la estación y comprobar si en la oficina del supervisor queda alguien trabajando.

Vía libre, dos cómplices entran en escena, cada uno con una botella de líquido inflamable en sus manos que se apresuran a verter sobre las máquinas canceladoras. Otra cámara capta el momento en que gasolina cubre por completo las máquinas.

Es una acción perfectamente planificada. Mientras uno de ellos introduce la gasolina por la ventanilla de la oficina, los otros dos vuelven a por más botellas con las que rociar el suelo y paredes de la estación.

A pesar de la rapidez, uno de ellos tiene tiempo para limpiar con un trapo cualquier rastro que haya podido dejar en su acción crim inal. Tira el trapo al suelo, prenden fuego y salen huyendo. La virulencia de la deflagración es tal que las maquinas canceladoras revientan saltando sus piezas por los aires. Las llamas recorren el suelo y calcinan la oficina e incluso los baños. Los daños son cuantiosos obligando a cerrar la estación durante horas perjudicando a decenas de miles de usuarios

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

No sabe por qué los mató

Silencio y dolor en Lérida de compañeros, guardias y mossos por la inexplicable muerte de los dos agentes rurales. Ismael, en comisaría desde el sábado, ha intentado relatar lo poco que se acuerda de ese momento. Su abogada asegura que los agentes le dijeron buenos días y descargó el arma, y que ya no se acuerda de nada.

Sin abrazos

Kaheel, un bebé que no puede ser abrazado por su dura enfermedad

Stewart contra Trump

Stewart sobre Trump: “Estaba realmente obsesionado conmigo”

Trump cumple sus primeras promesas

Comienza la primera semana de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, con una agenda en la que destacan dos nombres por encima del resto. El del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu y la primera ministra británica, Theresa May.

Tiroteo en Belfast

Un policía herido en un ataque terrorista en Belfast

Asesinado en Texas

Asesinado por intentar frustrar un robo en un centro comercial en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad