Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El presidente de Melilla pide a González y Guerra que "paren a Pedro Sánchez"

El presidente de Melilla y senador del Partido Popular, Juan José Imbroda, ha pedido a los ex presidente y vicepresidente del Gobierno de la Nación con el PSOE Felipe González y Alfonso Guerra, que "paren" a Pedro Sánchez en su intento por pactar con Podemos para hacerse con la Presidencia el Gobierno en detrimento de la lista más votada, la encabezada por el PP de Mariano Rajoy.
Juan José Imbroda se ha preguntado "dónde están" Felipe González y Alfonso Guerra, porque ha denunciado que Pedro Sánchez "antepone sus intereses a los de España", motivo por el que ha pedido a los dos dirigentes históricos socialistas "que paren a Sánchez".
A juicio del también presidente del PP de Melilla, lo que está ocurriendo en la escena política nacional "estaba cantado, Pedro Sánchez quiere pactar con quien sea, no importa que perjudique a España".
Imbroda ha criticado al actual responsable del PSOE y ha acusado a Pedro Sánchez de "falta de patriotismo", por lo que ha reclamado "que los Dioses nos protejan", al criticar lo que ha tachado de "frivolidad" del actual secretario general del PSOE por buscar el acuerdo con Podemos en detrimento de una alianza con PP y Ciudadanos.