Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Imbroda (PP) tacha de "disparate" el "pacto entre perdedores" de PSOE y Ciudadanos

El presidente de Melilla y senador Juan José Imbroda (PP) ha denunciado que el pacto entre PSOE y Ciudadanos "es el pacto de los perdedores", y en este sentido ha considerado que "este pacto es un disparate sin sentido alguno".
Imbroda ha asegurado que "el mini acuerdo al que han llegado estos señores cuesta casi 50.000 millones de euros, un acuerdo en el que no se ha valorado absolutamente nada y que pasa por encima de los principales problemas que hoy tiene España porque no hablan de economía ni de crecimiento económico".
Según la primera autoridad melillense, "Ciudadanos se presentó como el partido que quería reducir la Administración Pública, y en cambio, ahora, con el acuerdo firmado con el PSOE, en el documento proponen la creación de un Ministerio más, tres Agencias Estatales, un Observatorio, tres Autoridades, tres Oficinas, un número indeterminado de Consejos y un Comité más".
Juan José Imbroda ha recalcado que "este pacto es un disparate sin sentido alguno porque un partido que se preste a decir que quiere elevar la democracia, primero lo que tiene que pensar a la hora de hacer un pacto es hacer buena la democracia".
"El partido más votado ha sido el PP, por lo que la mejor manera de hacer una buena democracia es dialogar primero con quienes han ganado las elecciones; por ello, todo lo que no sea un Gobierno encabezado por el partido más votado, es un puro disparate", ha concluido.