Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Imputados el alcalde y un concejal de Alcanar por delitos contra la administración

El juzgado de instrucción número cuatro de Amposta (Tarragona) ha citado a declarar en calidad de imputados por delitos contra la administración pública el alcalde de Alcanar (Tarragona), Alfons Montserrat, y el concejal de Urbanismo, Josep Manel Martí, ambos de ERC.
En un comunicado, el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) ha precisado que el concejal deberá acudir a los juzgados el miércoles 29 de octubre, y el alcalde el jueves 30.
Los dos fueron detenidos durante unas horas la semana pasada por la Guardia Civil por delitos relacionados con presuntas concesiones irregulares, en una operación en la que también fueron detenidos tres empresarios de la localidad.