Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Incautan barcos, armas y 56.000 euros a los 12 detenidos en Huelva por narcotráfico

La operación desplegada en Huelva por la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO) se ha saldado con el arresto de 12 personas en la ciudad onubense y en la localidad de Punta Umbría, han informado a Europa Press fuentes de la investigación.
Estas mismas fuentes han precisado que en el marco de esta operación contra el tráfico de drogas se han llevado a cabo seis registros, se han intervenido tres embarcaciones semirrígidas y una embarcación deportiva.
Además, los detenidos tenían un total de 56.000 euros en metálico que ya han sido intervenidos así como tres pistolas simuladas y una catana además de diversos teléfonos móviles y documentación que va a ser analizada.
Esta operación, ha sido bautizada con el nombre de 'Batil' y las pesquisas partieron de la incautación de 1.220 kilos de hachís el 19 de marzo en un registro que tuvo lugar en un domicilio de la organización en el municipio de El Portil.
La operación la ha llevado a cabo el Grupo XII de la UDYCO y la Agencia Tributaria de Huelva en colaboración con las unidades de la UDYCO de Huelva.