Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Indra asegura que ha mostrado "la máxima colaboración" con la Guardia Civil

La compañía Indra ha mostrado la "máxima colaboración" con la investigación realizada por la Guardia Civil por mandato del juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco, según ha explicado a Europa Press un portavoz oficial de la empresa.
El citado portavoz señaló que miembros de la Guardia Civil se han presentado en la sede de Indra en Madrid, solicitando acceder a la información de la compañía, y resaltó que Indra les ha facilitado el máximo acceso a los sistemas de la compañía, "mostrando el máximo grado de colaboración con este proceso".
La investigación la están realizando agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, que han continuado este jueves los requerimientos de información en distintas empresas, tras la detención ayer del ex presidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González y otras once personas, en la conocida como Operación Lezo.