Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Inés Arrimadas (C's) renuncia oficialmente a los privilegios de líder de la oposición

La presidenta del Parlament, Carme Forcadell, ha declarado este martes como líder de la oposición a Inés Arrimadas (C's), que ha renunciado oficialmente a los privilegios que se derivan del cargo.
Arrimadas ha declinado recibir el tratamiento de 'honorable señora', ser ordenada protocolariamente en el lugar inmediatamente posterior a los expresidentes de la Generalitat, percibir retribuciones específicas y disponer de los medios humanos y materiales extra para ejercer sus atribuciones, ha informado el Parlament en un comunicado.
Forcadell ha informado de la declaración de Arrimadas como líder de la oposición a los miembros de la Mesa en la reunión que han mantenido este martes, teniendo en cuenta que es a ella a quien le corresponde declarar esta figura, según el reglamento del Parlament.