Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Inés Arrimadas: "No vamos a participar de más investiduras fallidas"

Inés ArrimadasEFE

La líder de C's en el Parlament, Inés Arrimadas, ha asegurado que el partido naranja no apoyará a un candidato a la Presidencia del Gobierno que no cuente con los apoyos suficientes: "No vamos a participar de más investiduras fallidas".

"Que el PP y el PSOE hagan una reflexión y, si quieren sacar adelante esta situación, contarán con C's", ha afirmado en declaraciones a los medios en una visita a Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) durante la fiesta mayor de la localidad.
Arrimadas ha pedido un Ejecutivo "que piense en la gente y dé estabilidad, y una Generalitat que haga exactamente lo mismo para los catalanes", ha informado el partido en un comunicado.
También considerado que el apoyo de la CUP al Govern genera "falta de estabilidad" y ha lamentado que mientras el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, apueste por la independencia, sólo podrá contar con el apoyo de los anticapitalistas --ha dicho--, por lo que le ha pedido autocrítica.
"Con la CUP, Catalunya ha tenido de todo menos estabilidad porque la única cosa en la que se ponen de acuerdo es en saltarse las leyes y en hablar de independencia", ha argumentado.