Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La defensa de la Infanta: "Pretendemos que se condenen las actuaciones de Manos Limpias"

El abogado defensor de la Infanta Cristina en el marco del caso Nóos, Pau Molins, ha reiterado este martes que "lo que pretenden es que se dicte sentencia absolutoria y se restablezca la justicia para la Infanta y que se condene las actuaciones de Manos Limpias".
A la salida de la sesión del juicio oral, Molins ha dicho que "incorpora en el debate no solo si hay condena para la Infanta o absolución sino si hay condena para Manos Limpias". "Hemos añadido la condena en costas por temeridad y mala fe procesal y el abuso claro de derecho que efectúa Manos Limpias", ha explicado.
"Se le llama darle la vuelta a la tortilla", ha dicho Molins porque, según ha añadido, "me parece un dato objetivo". "Se llenaban la boca con la justicia, la transparencia, la defensa de los ciudadanos y ya hemos visto cuales eran los verdaderos motivos" ha comentado en referencia al ingreso en prisión del máximo dirigente del sindicato, Miguel Bernad.
De esa manera, ha justificado la petición de la "condena en costas" como indemnización por "el gravísimo perjuicio que ha ocasionado a la Infanta". "La Infanta se encuentra bien, esperando que acabe el tramite. creemos que para San Juan podemos dar por acbado el juicio", ha dicho.