Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Infanta Sofía ha cumplido hoy dos años

La hija menor de los Príncipes de Asturias, la pequeña Sofía, ha cumplido hoy dos años, que conmemorará junto a sus padres, su hermana, la Infanta Leonor, y el resto de la Familia Real en privado y tendrá una fiesta infantil, en fecha que no ha precisado el Palacio de la Zarzuela.
La Infanta Sofía nació en Madrid el 29 de abril de 2007, año y medio después de la primogénita de Don Felipe y Doña Letizia, que vino al mundo en la capital española el 31 de octubre de 2005.
La última vez que se pudo ver a las dos pequeñas en público fue el pasado domingo de Resurrección en la Catedral de Palma de Mallorca a donde fueron con los Príncipes y sus abuelos, los Reyes, a misa.
La mayor de las hijas del Heredero de la Corona comenzó el colegio este último curso, poco antes de cumplir los tres años, en el mismo centro que estudió Don Felipe -Santa María de los Rosales de Madrid- después de asistir durante un año al centro infantil de la Guardia Real en el Pardo, al que previsiblemente asistirá la Infanta Sofía a partir de septiembre.