Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Infanta y su marido llegan a la sede donde se reanuda el juicio del caso Nóos

La Infanta Cristina y su marido Iñaki Urdangarin han llegado este martes a las 8.50 horas, a la sede de la Escuela Balear de Administración Pública (EBAP), donde a las 09.15 horas se prevé que se reanude el juicio del caso Nóos, y en cuya segunda jornada la hermana del Rey Felipe VI volverá a sentarse en el banquillo de los acusados.
Ambos, que han dedicado un "buenos días" a los numerosos periodistas que se encuentran frente a la sede de la EBAP, ubicada en el Polígono Son Rossinyol de Palma, han accedido juntos a las dependencias donde tendrá lugar el juicio.
Previamente, han llegado sus respectivos letrados, tanto de la Infanta, como el abogado de su marido, Mario Pascual Vives, quien también ha saludado con un "buenos días" a los medios congregados a las puertas de la sede, y también otros letrados del resto de los 17 procesados.