Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gran despliegue de Informativos Telecinco con motivo del Congreso Nacional del PP

Preparativos para el Congreso Nacional del PP. Foto: EFE.telecinco.es
El dispositivo que Telecinco ha diseñado para informar sobre el desarrollo de un fin de semana que resultará decisivo para el futuro del PP incluye el desplazamiento de sus principales presentadores de Informativos hasta la ciudad del Turia y la presencia de los líderes de la formación política en todas sus ediciones. 
De este modo, Hilario Pino conducirá Informativos Telecinco 15:00 horas desde Valencia, desde donde pulsará el ambiente previo al arranque oficial del congreso. Por su parte, Marta Fernández abordará desde los estudios de la cadena en Madrid las noticias más destacadas de la jornada.
A partir de las 21:00 horas, Pedro Piqueras ofrecerá de manera detallada las primeras conclusiones que emanen de la primera jornada de reunión en una edición que contará con las opiniones de los principales protagonistas del evento político.
Por su parte, José Ribagorda conducirá todas las ediciones de Informativos Telecinco Fin de Semana desde la capital valenciana, donde el domingo se conocerá al próximo presidente del Partido Popular y a los miembros que formarán parte de su equipo más cercano.
Entrevista a Mariano Rajoy
Pedro Piqueras, director de Informativos Telecinco, realizará en directo el próximo lunes en la edición de las 21:00 horas la primera entrevista en televisión a Mariano Rajoy, actual líder del Partido Popular, tras confirmarse su reelección al frente de la formación.
Durante la conversación, el presidente del PP analizará los resultados que emanen de la celebración del congreso y esbozará las pautas que regirán su mandato si finalmente es elegido como presidente de la principal fuerza de la oposición.