Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Piqueras entrevista a Pedro Sánchez en Informativos Telecinco

Pedro Sánchez en el plató de Informativos Telecinco con Pedro PiquerasInformativos Telecinco

El Secretario General del PSOE, Pedro Sánchez, acude a Informativos Telecinco para ser entrevistado, por primera vez tras aceptar el encargo del Rey de ser candidato a la investidura, por Pedro Piqueras. El líder socialista explicará este noche a partir de las 21.05 horas cómo pretende afrontar las negociaciones para la formación de Gobierno.

Pedro Sánchez será entrevistado por el director de Informativos Telecinco esta noche a partir de las 21.00 horas.
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, concede esta entrevista después de aceptar el ofrecimiento del Rey para ser el candidato a la investidura. El líder socialista va a intentar formar Gobierno y para eso, ha dicho, va a mirar a izquierda y derecha.
Pedro Sánchez ha arrancado la maquinaria de las negociaciones y tiene por delante un camino largo y complejo. Lo primero que intentará será conseguir el respaldo de Podemos y Ciudadanos, misión que ahora mismo parece casi imposible.
Ver más de: