Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iniesta, Sara Baras, y la obra social de la Caixa, nuevos embajadores de la Marca España

El futbolista Andrés Iniesta, la bailaora Sara Baras y la obra social de 'La Caixa' han sido elegidos Embajadores Honorarios de la Marca España, un reconocimiento otorgado por el mundo empresarial y el Gobierno a aquellas personas o entidades que se hayan destacado por proyectar en el exterior una imagen positiva de España.
En esta séptima promoción de Embajadores Honorarios de la Marca España también se ha reconocido la trayectoria del empresario Francisco Martínez Cosentino y Gabriel Escarrer (fundador del grupo de hoteles Meliá, del think tank Real Instituto Elcano y del físico Juan Ignacio Cirac, ha informado en un comunicado Marca España.
Estos galardones son una iniciativa impulsada desde 2005 por el Foro de Marcas Renombradas de España, asociación público privada que desde 1999 trabaja para potenciar la internacionalización de las marcas españolas.
La ceremonia de acreditación de la séptima promoción de Embajadores Honorarios de la Marca España tendrá lugar el próximo año y se espera que, como en ediciones anteriores, sea presidida por los Reyes.