Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Íñigo Errejón afea a Sánchez que no haya "entrado en razón" sobre la oferta del Senado

Íñigo ErrejónEFE

El secretario político de Podemos, Íñigo Errejón, ha afeado a Pedro Sánchez que no haya "entrado en razón" sobre una posible confluencia conjunta al Senado, lo que, según ha dicho, hace "más difícil el camino" del cambio político.

Así se ha expresado Errejón durante una visita a Palma de Mallorca, donde ha participado este sábado en la iniciativa 'El Congreso en tu plaza', en el que los diputados baleares de Podemos han explicado su labor durante estos meses en la Cámara.
En este sentido, Errejón ha alabado que otros dirigentes autonómicos socialistas, entre los que ha citado al valenciano Ximo Puig, "sí han sido más razonables".
Asimismo, ha asegurado que durante estos meses las diferentes fuerzas políticas se han "retratado": "Se ha visto que hay dos proyectos de país contrapuestos, el del PP de que todo se quede como está y el nuestro de transformación para la gente sencilla", ha apuntado.