Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Íñigo Errejón participa este sábado en unas jornadas sobre el 15M en Pontevedra

El número dos de Podemos, Íñigo Errejón, participa este sábado en unas jornadas sobre el 15-M en Pontevedra en las que también está previsto que intervengan las diputadas de En Marea Yolanda Díaz y Ángela Rodríguez, el alcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro, y el portavoz de Marea de Pontevedra, Luis Rei.
En una rueda de prensa celebrada el martes, el coordinador de Marea Pontevedra, Xan Hermida, informó de que estas jornadas tendrán lugar en el edificio sindical bajo el título 'De las plazas a las instituciones, el cambio avanza contigo'.
Estas jornadas quieren servir como punto de encuentro para reflexionar conjuntamente sobre el camino recorrido y las perspectivas de trabajo futuro.
El secretario político de Podemos participará el sábado en la mesa de clausura que lleva por título 'Patear el tablero gallego para devolvérselo a su gente' y además de Errejón formarán parte de este debate el escritor y portavoz de Marea Pontevedra Luis Rei, el escritor Antón Dobao, la concejala por Ourense en Común Ledicia Piñeiro, el alcalde de A Coruña por Marea Atlántica, Xulio Ferreiro, y la diputada de En Marea, Ángela Rodríguez 'Pam'. La entrada es libre hasta completar el aforo.