Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Instalada en Bilbao la capilla ardiente en honor del ex dirigente del PNV Gorka Agirre

La capilla ardiente en honor del ex dirigente del PNV Gorka Agirre, fallecido ayer a los 60 años, será instalada hoy en la sede central de este partido en Bilbao, según ha informado esta formación.
Gorka Agirre Arizmendi, histórico miembro del PNV desde los tiempos de la clandestinidad y que durante 20 años fue responsable de relaciones internacionales de este partido, falleció ayer tras "una larga lucha contra el cáncer", según ha explicado la formación nacionalista.
La capilla ardiente en memoria de Agirre permanecerá abierta en la sede de Sabin Etxea entre las 11 de la mañana y las 17 horas de la tarde, mientras que el funeral se celebrará el próximo lunes en la Iglesia de San Vicente de Abando, de Bilbao.