Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Intentan boicotear un mitin de Rivera (C's) en Barcelona al grito de independencia

Un hombre ha intentado boicotear un mitin del líder de C's, Albert Rivera, en Barcelona al grito de "independencia" cuando el candidato hacía su intervención y un grupo de asistentes han respondido enzarzándose con el manifestante.
Ha ocurrido este sábado en un acto del partido en el Parc Central de Nou Barris de la capital catalana al que han asistido más de 500 simpatizantes, y en el que han intervenido también la líder de C's en Cataluña, Inés Arrimadas, y el candidato por Barcelona, Juan Carlos Girauta.
Al producirse el incidente, los asistentes han coreado como respuesta el grito de 'libertad, libertad' y Rivera también ha reaccionado desde el atril: "Los que no respetan la libertad tienen un problema con nosotros. No nos vamos a callar".
"A los demócratas ni se nos ocurre ir a los actos de otros y reventarlos", ha dicho el líder de C's, que ha añadido que la munición de los demócratas no es la amenaza sino la papeletas para votar.
El manifestante al irrumpir en el mitin ha lanzado panfletos con el logo de Arran, grupo juvenil cercano a la CUP, con el lema: 'Solo desde la organización popular y la lucha en la calle conseguiremos la independencia, el socialismo y el feminismo en los Països Catalans".