Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El ministro del Interior visita la Guardia Civil de Langreo y la Jefatura Superior de Policía de Oviedo

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, realiza este martes y miércoles una visita institucional a Asturias, en la que acudirá, entre otros lugares, a la sede de la Compañía de la Guardia Civil de Langreo, y la Jefatura Superior de Policía de Asturias.
El periplo comenzará este martes en Oviedo, donde se reunirá, a las 11.00 horas con el presidente del Principado, Javier Fernández. Posteriormente visitar el cuartel de Langreo y por la tarde la Jefatura Superior de Policía de Oviedo.
Después acudirá a la reunión del Comité Ejecutivo Regional del Partido Popular de Asturias, que se celebrará a partir de las 19.15 en el Hotel de La Reconquista. El miércoles a partir de las 9.30 visitará el Puerto Marítimo Deportivo de Gijón.
El ministro realiza esta visita institucional a Asturias en plena polémica suscitada por el alcalde de Mieres, Aníbal Vázquez, quien le ha invitado a visitar el municipio para reclamar la ejecución del nuevo cuartel.