Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El ministro del Interior visita este lunes Vitoria para impulsar el futuro Centro Memorial de Víctimas del Terrorismo

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, se reunirá este lunes, 20 de octubre, con el alcalde de Vitoria, el popular Javier Maroto, para firmar un "protocolo de intenciones" sobre el Centro Memorial de las Víctimas del Terrorismo, que se ubicará en el edificio del Banco de España de la capital vasca.
Según ha informado la delegación del Gobierno central en el País vasco, la firma y presentación del acuerdo tendrá lugar a las 12.30 horas en la sala de recepciones del Ayuntamiento de Vitoria.
A continuación, el titular del Interior visitará el edificio del Banco de España, donde serán recibidos por el subdelegado del Gobierno en Álava, Antonio Sáenz de Santamaría.
Asimismo, sobre las 13.30 horas, está previsto que Fernández Díaz se trasladará a la sede de la Delegación del Gobierno en el País Vasco, donde mantendrá un encuentro con los padres de Hodei Eguiluz, joven desaparecido el 19 de octubre de 2013 en Amberes (Bélgica).