Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El ministro del Interior participará hoy en los actos en memoria de Sharon en el Parlamento de Israel

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, participará este lunes como representante del Gobierno español en los actos en memoria del exprimer ministro israelí, Ariel Sharon, fallecido este sábado, que se celebran en el Parlamento de Israel.
Los actos coinciden con una visita programada de Fernández Díaz a Israel para reunirse con el primero ministro, Benjamin Netanyahu, con su homólogo israelí, Gideon Sa'ar y con el ministro de Seguridad Pública Yitzhak Aharonovitch.
Según ha informado el Ministerio, durante estas entrevistas se tratarán temas bilaterales de seguridad entre los que se encuentran la lucha contra el yihadismo y la radicalización, contra el tráfico de drogas y contra el crimen organizado.
Fernández Díaz tenía previsto reunirse este lunes con el ministro de Asuntos Exteriores, Avigdor Liberman, un encuentro que finalmente se ha cancelado por los actos en memoria de Sharon.