Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Interior presume de sus cifras contra la corrupción: 2.442 detenidos y 1108 investigaciones en 2015

EL ministro del interior en funciones, Jorge Fernández Díaz, ha comparecido hoy en la sede de su departamento para ofrecer diversos datos relacionados contra la corrupción. Según ha dicho, el año 2015 finalizó con 2.442 detenidos y se iniciaron 1.108 casos de investigación relacionadas con este tipo de delitos.
"Si alguien quiere considerar que tenemos un problema de corrupción lo que puede entender es que no existen desigualdades ante la Ley", ha reivindicado el ministro haciendo alusión a que las fuerzas de seguridad no hacen distinción entre formaciones políticas. En ese sentido, ha defendido el modelo de seguridad en España: "Los datos están aquí, España es la tercera democracia mas segura del mundo".
((HABRÁ AMPLIACIÓN))