Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Interior dice que "pronto" se solucionarán los problemas que impiden abrir el nuevo cuartel de Langreo (Asturias)

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha asegurado este viernes que tiene "previsto" que todos los trámites y "problemas administrativos" que impiden la puesta en marcha del nuevo cuartel de la Guardia Civil en Langreo se "solucionen pronto" para que éste pueda ser inaugurado cuanto antes.
Así lo ha manifestado Fernández Díaz durante la rueda de prensa celebrada en el Ministerio del Interior para dar cuenta del Balance de Seguridad Vial 2013, en la que ha anunciado que será él mismo quien se encargue de inaugurar el citado cuartel.
Según ha confesado el ministro, le hace "especial ilusión" ser él quien inaugure el cuartel ya que fue Gobernador Civil de Asturias en los 80. "Tengo previsto que todo los trámites y problemas administrativos se solucionen pronto porque tengo mucho interés en ir a Asturias", ha insistido.