Internet se vuelca con el "héroe de Lazkao"

Numerosos foros y blogs pretenden ayudar al hombre que atacó una herriko taberna

La iniciativa más llamativa es la creación de un blog donde "ni se apoya la violencia, ni la pretendemos fomentar, tan sólo entender la situación emocional crítica que tiene alguien que ha perdido su casa a consecuencia de una bomba". 

En la bitácora, se recogen las últimas noticias y acontecimientos del "justiciero de Lazkao" al tiempo que se solicita la implicación de todos sugiriendo ideas para ayudar a Emilio Gutiérrez, el vecino que atacó la sede de la izquierda abertzale en la localidad guipuzcoana.

En el blog, incluso, se propone el número de una cuenta corriente de "un voluntario" destinada a recibir "donativos para pagar los destrozos y los arreglos de su casa", afectada por la bomba que ETA hizo estallar el pasado lunes.

Pero el blog no es la única iniciativa de apoyo al hijo de Lucio Gutiérrez Peláez, ex edil del PSE/EE, surgida en las últimas horas. Numerosos foros recogen la calificada por alguno como "hazaña" del joven guipuzcoano e, incluso, se ha creado un grupo en la red social Facebook para que "todo el que quiera se una para apoyar a Emilio".  EPF

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Ratas en una panadería de Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha cerrado una panadería situada en la calle Alcalá de Madrid tras encontrar varias ratas merodeando por los mostradores de comida del establecimiento. La panadería permanecerá clausurada hasta que los servicios de inspección sanitaria revisen el establecimiento.

¿Sabías por qué?

¿Has notado que los gatos sólo comen el centro de su comida?

Error en la morgue

Una familia vela y entierra a la persona equivocada por un error de la morgue

Dramático rescate en Barcelona

Un incendio en una vivienda de Barcelona hizo que un matrimonio viviera momentos de pánico. La pareja tuvo que refugiarse de las llamas en el balcón de su casa. Mientras, los bomberos trataban de apagar el fuego. Los dos fueron trasladados al hospital con heridas graves. La mujer presenta quemaduras en un 35% de su cuerpo y el hombre en un 20. Todo apunta a que el incendio se originó en la cocina.

Tarjetas Black

El letrado de Blesa afirma que las pruebas de Bankia están manipuladas

Salto a la valla

Zoido: la mayoría de los imigrantes que han saltado "han sido detenidos".

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad