Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Interrumpen un mitin de ERC en Barcelona al grito de "fascistas"

Un hombre ha interrumpido este domingo un mitin de ERC en el barrio barcelonés de Nou Barris al grito de "fascistas" y con una pancarta en el que figuraba una bandera independentista 'estelada' que, en lugar de una estrella, lucía una cruz gamada.
El incidente ha durado un minuto, el orador en esos momento era el vicepresidente del Govern, Oriol Junqueras, y ni tan siquiera ha hecho referencia a la persona en cuestión, y ésta ha abandonado el acto animada por los miembros de seguridad --siempre mediante la palabra-- y entre los abucheos del público.
Durante la intervención del candidato de ERC al Congreso, Gabriel Rufián, otro de los peatones ha gritado 'Viva España', algo a lo que los republicanos se están acostumbrando esta campaña y a lo que siempre responde lo mismo: "¡Viva España y Visca Catalunya lliure --libre--!".