Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Investidura (Reacciones)-. Arenas cree que una mayoría de españoles se sentirá identificado con el discurso de Rajoy

El vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, ha calificado de "extraordinaria" la intervención que ha realizado el jefe del Ejecutivo en funciones, Mariano Rajoy, en el debate de investidura, un discurso con el que a su juicio se van a sentir identificados una mayoría de españoles.
En declaraciones en los pasillos del Congreso, Arenas ha destacado que ha habido una "extraordinaria diferencia" entre el discurso de Pedro Sánchez y el de Rajoy. "Y creo que una mayoría de españoles se van a sentir identificados con la intervención de Rajoy como ya hicieron en las elecciones pasadas", ha añadido.
Al ser preguntado si el presidente del Gobierno se ha dedicado a ridiculizar al candidato socialista, el responsable de Política Autonómica del PP ha señalado que Rajoy ha hecho una intervención "muy seria cargada de ironía". "Pero una intervención muy seria", ha concluido.