ABUSOS SEXUALES

Investigan a varias personas en Gran Canaria por un delito de abuso sexual

La Policía Nacional investiga a varias personas relacionadas con un delito de abuso sexual en Gran Canaria, según han confirmado a Efe fuentes policiales, que han señalado que están detenidas y que pasarán hoy a disposición judicial en la capital grancanaria.
La Policía Nacional investiga a varias personas relacionadas con un delito de abuso sexual en Gran Canaria, según han confirmado a Efe fuentes policiales. EFE

Las fuentes policiales han indicado no poder facilitar más información sobre el caso, si bien el periódico "La Provincia", en su edición digital", informa de que son cinco las personas detenidas, entre ellas dos mujeres, y que están relacionados con la actividad deportiva.

Los detenidos trabajan como profesores o entrenadores de artes marciales en un gimnasio de la capital grancanaria, indica el periódico, que añade que las detenciones las llevaron a cabo por agentes adscritos al Servicio de Atención a la Familia de la Brigada Provincial de Policía Judicial el pasado miércoles en distintos puntos de la isla, señala el periódico.

Déjanos tu opinión

Usuario:

Escribe tu comentario:

Escribe el texto del campo superior

compartir

     
Publicidad
Publicidad

mostrar

Publicidad