Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Investigan por abusos a un quinto profesor de los Maristas Sants-Les Corts

Los Mossos d'Esquadra investigan a una quinta persona por presuntamente haber abusado de alumnos del colegio Maristas Sants-Les Corts, según ha explicado el director del centro, Raimon Novell.
En declaraciones a Catalunya Ràdio recogidas por Europa Press, Novell ha relatado que los Mossos se han personado en la escuela a las 10.30 horas de este jueves para citar a declarar a Novell por la investigación a ese profesor.
Se trata de F.M., profesor que ocupaba un cargo directivo en el centro, y que se suma al exprofesor de gimnasia Joaquín Benítez, los también profesores A.F. y M.M., y a un estudiante de la Fundación Pere Tarrés que estaba realizando prácticas en el comedor del colegio.