Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Isabel de la Fuente, madre de Cristina Arce: "se van a escuchar muchas verdades"

La madre de la joven fallecida en el Madrid Arena Cristina Arce, Isabel de la Fuente, ha afirmado este martes que en la novena sesión del juicio "se van a escuchar muchas verdades", coincidiendo con las declaraciones de los testigos.
Uno de los testigos será la hija de Isabel de la Fuente y hermana de la fallecida Cristina Arce, Verónica, quien se encuentra "tranquila" en palabras de su madre, aunque "no es agradable" que acuda a declarar. "No tendríamos que estar aquí", ha puntualizado De la Fuente.
De este modo, está previsto que comience el turno de declaraciones con las comparecencias de familiares de las víctimas. En concreto, tanto el padre como la hermana de Katia Esteban (Ángel María y Tania), así como la hermana de Cristina Arce, Verónica, serán los encargados de comparecer ante la jueza.
Estos testimonios se unirán a los ya vertidos durante las ocho sesiones anteriores del juicio, dedicadas a los imputados por la muerte de las cinco jóvenes. Abrió el turno de declaraciones el promotor de la macrofiesta, Miguel Ángel Flores, a quien la fiscal le dijo que no le salían las cuentas al tratar de demostrar Flores que no hubo sobreaforo en el recinto municipal.