Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Isabel de la Fuente: "Aquí el único pobre que hay eres tú, Flores; mi hija no es ninguna pobrecita"

La madre de una de las chicas muertas en la tragedia del Madrid Arena, Isabel de la Fuente, ha criticado hoy gran parte de la declaración ante el juez del empresario Miguel Ángel Flores y le ha reprochado que haya llamado "pobrecitas" en un momento del juicio a las adolescentes fallecidas.
"Aquí el único pobre eres tú, Flores; mi hija no es ninguna pobrecita", ha pronunciado ante la prensa la madre de Rocío Arce a la salida de la segunda sesión del juicio por el caso Madrid Arena, que ha tenido hoy lugar en la Audiencia Provincial.
De la Fuente no se ha mostrado sorprendida por que el principal acusado de las muertes no haya querido someterse al interrogatorio de las acusaciones particulares y populares, pero no ha visto "nada habitual" que hubiera pagado a la imprenta "una pasta" al imprimir 17.500 -según ha reconocido hoy en la vista oral-- cuando el aforo del recinto no llegaba a 10.000.
"Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Él ha dicho que había destruido los talonarios que no había vendido y luego ha dicho en el juicio que había aparecido en las urnas. La realidad es tozuda. Tú has vendido más entradas de las que tenías que haber vendido y ahora te comes esto", ha lanzado a Flores.
Isabel de la Fuente ha reconocido que el Madrid Arena "no tiene condiciones, ni licencia", pero ha recordado al empresario que si había realizado allí 33 eventos, tal y como admitió en juicio, "nunca se haya preocupado hasta ahora".
"Lo que pasa es que tú has hecho lo que has hecho siempre y cuando se te han muerto cinco personas, entonces te preocupa eso. El problema es que como nunca ha pasado nada, nadie ha tomado medidas, pero como ahora ha pasado hay que comerse el marrón y ya está", ha zanjado.