Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El ex JEMAD Julio Rodríguez será cabeza de lista de Podemos al Congreso por Almería

El ex Jefe del Estado Mayor de la Defensa Julio Rodríguez ocupará el primer puesto de la candidatura de Podemos al Congreso por Almería en las próximas elecciones generales del 26 de junio, según han confirmado a Europa Press fuentes del partido morado.
El general se quedó fuera del Congreso en los pasados comicios del 20 de diciembre, en los que concurrió como número dos por Zaragoza, por lo que en esta nueva cita el partido liderado por Pablo Iglesias se marcó como objetivo buscarle una nueva ubicación, que le asegurara un escaño.
Según han explicado a Europa Press varios miembros del partido morado, Rodríguez es un valor fundamental para Podemos y por ello, era preciso asegurarse de que lograría un escaño en esta "segunda vuelta" del 26 de junio.
Finalmente han decidido nombrarle cabeza de lista por Almería, un puesto que quedó libre después de que el abogado David Bravo, anunciara su intención de no volver a ser candidato al Congreso por motivos personales.