Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

JSA presenta un vídeo en el que insta a los andaluces a "devolver a la derecha en las urnas sus ataques verbales"

El secretario general de Juventudes Socialistas de Andalucía (JSA), Juan Carlos Ruiz Fuentes, ha presentado este sábado una nueva campaña en la que, bajo el lema 'Contéstales el día 20N', y a través de un vídeo, dicha organización recomienda a los votantes "devolver con la papeleta", el próximo 20 de noviembre, día de las elecciones generales, "todos los ataques verbales que Andalucía sufre por parte de políticos del PP y de la derecha en general".
Según ha informado JSA en un comunicado, el vídeo se encuentra alojado en la dirección 'http://www.youtube.com/watch?v=1KhVHbUu8oI', y se distribuirá también a través de los perfiles con los que cuenta la formación socialista joven en las redes sociales de Twitter y Facebook.
De esta manera, el citado vídeo recoge diversas declaraciones realizadas sobre la comunidad andaluza por parte de la vicesecretaria general del PP, Ana Mato, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, o las pronunciadas recientemente por el presidente de la Generalitat catalana, Artur Mas, antes de concluir insertando la leyenda 'Contéstales el 20N. Pelea por lo que quieres. Pelea por Andalucía'.
Según Ruiz Fuentes, se trata de "una contestación a tantas y tantas agresiones verbales que los andaluces reciben por parte de los políticos de la derecha", si bien ha precisado que, "por cantidad y dureza de las mismas, las del PP son los más insidiosas".
A juicio del secretario general de JSA, se trata de una forma "incendiaria" de hacer política, ya que, con ella, "la derecha solo busca la confrontación por la confrontación, el titular fácil, sin importarles el daño que le hacen a la imagen de la comunidad andaluza y de sus ciudadanos".
Por ello, Ruiz Fuentes ha invitado a "todos" a "estar alerta y rechazar cualquier ataque que Andalucía pueda recibir de nuevo con fines partidistas".
STAND EN EL XXV ÁGORA
Por otro lado, JSA también ha inaugurado este sábado su stand en el 'XXV Encuentro Juvenil Ágora' que se está celebrando estos días en la capital jiennense bajo el título 'Espacio de lucha. Pelea por lo que quieres, pelea por Andalucía'. La instalación se compone de dos mostradores en donde sus visitantes son atendidos, un 'punching-ball', y un área para poder fotografiarse.
Sobre el mismo, Ruiz Fuentes ha explicado que el stand está diseñado como "un espacio en donde la gente joven luche por sus derechos, por la educación pública o la sanidad para todos". Así, ha señalado que con todo ello lo que quieren desde JSA es "llamar la atención para que los andaluces puedan hablar, dialogar y poder comparar el modelo político y social de la izquierda con el de la derecha".