CONGRESO-PLENO

Jaúregui, ovacionado por el Congreso en su última intervención como diputado

El hasta ahora secretario general del grupo socialista en el Congreso, Ramón Jáuregui, ha recibido una prolongada ovación por parte de los diputados presentes en la sesión plenaria de hoy en su última intervención ante la Cámara, ya que el jueves tomará posesión como eurodiputado del grupo socialista.
El hasta ahora secretario general del grupo socialista en el Congreso, Ramón Jáuregui, ofrece unas palabras de agradecimiento tras la ovación que ha recibido por parte de los diputados presentes en la sesión plenaria de hoy en su última intervención ante la Cámara, ya que el jueves tomará posesión como eurodiputado del grupo socialista. EFE

Jáuregui ha intervenido en el pleno para defender una proposición no de ley del grupo socialista sobre la responsabilidad social de las empresas, en su última comparecencia desde la tribuna de oradores.

Al término de su alocución, los diputados, incluidos los de la oposición, le han dedicado un prolongado aplauso, puestos en pie, que el parlamentario socialista ha acogido visiblemente emocionado.

Antes de dar la palabra al siguiente orador, el presidente del Congreso, José Bono, ha hecho constar que con su ovación todos los grupos "ponen de manifiesto que su ausencia será muy difícil de poder reemplazar por sus cualidades humanas y oratorias", y ha añadido: "lo sentimos todos".

Como "número dos" en la lista del PSOE a las elecciones europeas, Ramón Jáuregui ocupará un escaño en la nueva Eurocámara, una vez que tome posesión de su cargo el próximo jueves.

La condición de diputado del Parlamento Europeo lleva aparejada la necesaria renuncia al escaño en el Congreso de los Diputados.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Quiere a la mujer que la secuestró

Gloria Williams trabajaba como enfermera en un hospital de Jacksonville cuando secuestró a un bebé recién nacido. Desde ese momento, Gloria crio a Alexis como si fuera su hija. Ahora, la truculenta historia ha salido a la luz y la raptora ha sido detenida. Aún así, Alexis ha mostrado su apoyo a la que, para ella, es su madre. 

Con su hija muerta

Un padre lleva a su hija muerta en brazos al no haber un coche fúnebre

Robo mortal

Asesinan a tiros al periodista venezolano Arnaldo Albornoz

Esperando al frío siberiano

Están activados los avisos por riesgo extremo de fuertes nevadas, aludes y viento en el área Pirenaica, donde se espera que baje la cota de nieve a lo largo del día hasta los 500 metros, así como en el Sistema Central y Baleares.

Se estrella el avión

Decenas de muertos al estrellarse un avión en Kirguistán

Todo preparado

Trump convoca a los estadounidenses a su toma de posesión

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad