CONGRESO-PLENO

Jaúregui, ovacionado por el Congreso en su última intervención como diputado

El hasta ahora secretario general del grupo socialista en el Congreso, Ramón Jáuregui, ha recibido una prolongada ovación por parte de los diputados presentes en la sesión plenaria de hoy en su última intervención ante la Cámara, ya que el jueves tomará posesión como eurodiputado del grupo socialista.
El hasta ahora secretario general del grupo socialista en el Congreso, Ramón Jáuregui, ofrece unas palabras de agradecimiento tras la ovación que ha recibido por parte de los diputados presentes en la sesión plenaria de hoy en su última intervención ante la Cámara, ya que el jueves tomará posesión como eurodiputado del grupo socialista. EFE

Jáuregui ha intervenido en el pleno para defender una proposición no de ley del grupo socialista sobre la responsabilidad social de las empresas, en su última comparecencia desde la tribuna de oradores.

Al término de su alocución, los diputados, incluidos los de la oposición, le han dedicado un prolongado aplauso, puestos en pie, que el parlamentario socialista ha acogido visiblemente emocionado.

Antes de dar la palabra al siguiente orador, el presidente del Congreso, José Bono, ha hecho constar que con su ovación todos los grupos "ponen de manifiesto que su ausencia será muy difícil de poder reemplazar por sus cualidades humanas y oratorias", y ha añadido: "lo sentimos todos".

Como "número dos" en la lista del PSOE a las elecciones europeas, Ramón Jáuregui ocupará un escaño en la nueva Eurocámara, una vez que tome posesión de su cargo el próximo jueves.

La condición de diputado del Parlamento Europeo lleva aparejada la necesaria renuncia al escaño en el Congreso de los Diputados.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Los falsos tratamientos de Nadia

La historia de Nadia Nerea conmueve. Nació hace 11 años con una enfermedad rara llamada Tricotiodistrofia, que causa envejecimiento prematuro, retraso físico y mental, problemas de visión y de la piel. Una enfermedad de la que se conocen un centenar de casos. Tal vez la única verdad en una historia plagada de dudas y que aún conmociona más.

Todo por amor

Por amor se hace cualquier cosa, incluso desmayarse tres veces

Desaparecida

Desaparece una estudiante hondureña de 22 años en Alcobendas

Las lluvias no dejan Andalucía

Más de 1.500 incidencias han sido gestionadas a causa de las precipitaciones, que se han cobrado, dos vidas, en Estepona y en La Línea. Muchos colegios permanecen cerrados. 

Renzi dimite

El primer ministro dimitirá tras el no a su propuesta de reforma constitucional.

Refugiados muertos

Rescatados 11 inmigrantes muertos en aguas de Libia intentando llegar a Europa.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad