Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Javi López (PSC) a Nadal: "Tengo 28 años. Creo que es bastante renovación"

El candidato del PSC a las elecciones al parlamento europeo del 25 de mayo, Javi López, le ha contestado este jueves al recién dimitido presidente del PSC en Girona, Joaquim Nadal, que tiene 28 años y es cabeza de lista en unos comicios, algo que supone "bastante renovación" para el partido.
"Tengo 28 años y he sido elegido como candidato a las europeas con un censo electoral de 8.000 personas", ha manifestado en declaraciones a los medios antes de debatir sobre el papel de los derechos sociales en Europa en una reunión con la presidenta de la Taula de Entidades del Tercer Sector Social, Àngels Guiteras.
Nadal ha apostado este jueves por cambiar a los actuales líderes del partido por otros que defiendan claramente una consulta, pero López ha manifestado que la prioridad para el PSC es la defensa de los derechos sociales, lo que ha asegurado que hará desde el Parlamento europeo.