Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Javier Fernández ve el discurso "comprometido y realista"

El presidente del Gobierno asturiano, el socialista Javier Fernández, ha considerado "realista y comprometido" el discurso ofrecido este martes por el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, en el debate de investidura.
A través de su cuenta de Twitter, el máximo responsable autonómico se ha referido a la intervención de su compañero de partido: "Discurso claro, comprometido y realista. Comprometido con la situación del país y realista ante la composición del Parlamento".
La elección de Pedro Sánchez se presenta difícil, tras la reafirmarse Podemos en su intención de votar en contra de la investidura de Pedro Sánchez. La única posibilidad que le queda al socialista de ser nombrado presidente es la abstención del Partido Popular.