Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jiménez Barrios dice que Susana Díaz está "claramente volcada con Andalucía" y que "así va a seguir"

El vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de la Presidencia y Administración Local, Manuel Jiménez Barrios, ha manifestado que la presidenta de la Junta, Susana Díaz, está "claramente volcada con la tarea en Andalucía", y ha añadido que "así va a seguir".
A pregunta de los periodistas sobre si Susana Díaz se quedará en Andalucía, Jiménez Barrios ha manifestado que "Andalucía está claramente identificada con su presidenta y su presidenta claramente volcada con la tarea en Andalucía".
Por otra parte, ha afirmado que "nosotros no vamos a ser ningún obstáculo para que se desarrollen los acontecimientos tal y como se han dispuesto" y ha añadido que, "como siempre, el PSOE estará a la altura de las circunstancia".