Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jiménez dice que De la Torre es "consciente" de que "no ha sabido defender los intereses" de Málaga en el PP

El vicesecretario general del PSOE-A, Mario Jiménez, ha asegurado este miércoles que el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, "es consciente" de que "no ha sabido defender los intereses de Málaga dentro del PP", de que "se le está humillando todos los días por la dirección regional" del partido y que, por ello, "pretende desviar la atención hacia algo que responde exclusivamente al funcionamiento normal de una administración", en relación con el nombramiento de los nuevos delegados provinciales.
Jiménez ha respondido así tras ser cuestionado por los periodistas sobre las declaraciones de De la Torre en las que criticaba que la Junta de Andalucía "haya tardado mucho tiempo" en realizar los nombramientos de los nuevos delegados provinciales.
"El alcalde de Málaga está convaleciente todavía de los procesos orgánicos del Partido Popular de Andalucía, en el que claramente ha habido una estrategia de subordinación por parte de algunos dentro del PP-A de conducir a Málaga a una posición que objetivamente, en lo que representa en el contexto de Andalucía, no se merece", ha señalado Jiménez.
En este sentido, ha insistido en que "eso es lo que le pasa a De la Torre" y ha señalado que los nombramientos de los delegados provinciales "responde exclusivamente al funcionamiento normal de una administración, que ha puesto en marcha un proceso de reestructuración en aras a la austeridad y al ahorro en los recursos públicos".
"Yo comprendo que el alcalde esté convaleciente y fruto de esa convalecencia esté lanzando esos mensajes", ha concluido el vicesecretario general del PSOE-A, que se ha reunido en Málaga con responsables orgánicos e institucionales del partido de la provincia, encabezados por su secretario general, Miguel Ángel Heredia.