Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El juicio contra el 'clan Jodorovich' arrancará mañana de nuevo en la Audiencia de Madrid

El juicio contra siete integrantes del denominado 'clan Jodorovich', a quienes se acusa de descuartizar a un hombre en 2007, se repetirá mañana al no alcanzar un acuerdo los miembros del jurado popular que enjuició los hechos hace unos meses en la Audiencia Provincial de Madrid, han informado fuentes jurídicas.
El jurado popular formado para emitir un veredicto se disolvió después de que los nueve miembros que lo componen no llegaran a un acuerdo tras días de deliberación y varias votaciones, conforme a lo establecido en la Ley del Jurado.
En caso de que tras la celebración de la vista el nuevo jurado popular no alcance veredicto, se fallaría la libre absolución para todos los procesados, tal y como establece la legislación vigente.
Según el fiscal, los acusados se pusieron de acuerdo en octubre de 2007 para matar a un colombiano de 31 años, R.H.M, planeando llevarle a una vivienda para asesinarle a tiros con su propia pistola.
Para ello, dos de los acusados se pusieron en contacto con el líder para que se trasladara a Madrid para el desarrollo del plan. A su llegada, contrataron a varias personas, quienes contactarían con la víctima en la tarde del 20 de octubre de 2007.
El asesinato se produjo a tiros en una vivienda situada en la calle Juan portas. Tras ello, los procesados procedieron a desmembrar el cuerpo de la víctima y a descuartizarlo para meterlo en bolsas separadas. Los restos se hallaron en una zona boscosa de San Martín de Valdeiglesias.